Surfeguna 2010

Trailer Surf Eguna from Maikande on Vimeo.

Un año más y por séptimo año consecutivo se organiza el SURFEGUNA 2010, que tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de Septiembre de 2010.

Una excelente oportunidad de acercarse a Plentzia y disfrutar de actividades para todos los gustos y un ambiente festivo en la playa. Entre las actividades programadas se incluye:

• Competición por equipos en pruebas de Surf, Kayak y Mountain Bike. Todos los equipos deberán superar a sus rivales en las tres modalidades para poder seguir en competición.

• Otras actividades deportivas como pruebas de surf, stand up paddle, kayak, natación, gymkanas náuticas, pista de skate, volley, mountain bike, carreras de sacos.

• Un toque de humor con disfraces en torno a una temática que este año será el Far West.

• Comida del sábado y del domingo. No te pierdas SUR EGUNA en Plentzia

• Se organiza una cucaña en la ría para los más atrevidos y que siempre provoca mucha expectación y emoción tanto entre los participantes como visitantes congregando en torno al evento un gran número de espectadores.

• El domingo se organizan las semifinales y finales con entrega de premios a los equipos finalistas.

• La inscripción de 20 euros incluye el regalo de una camiseta y participación en sorteos de tablas de surf, material deportivo, ropa, complementos y viajes.

Un fin de semana repleto de actividades deportivas y complementarias cuya esencia es el Surf que reúne a unos 1.000 asistentes en la playa de Plentzia durante el fin de semana. El Surf Eguna de Cabo Billano es la más numerosa concentración de amigos del Surf de nuestro territorio histórico porque nos parece divertido despedirnos del verano de esta forma lúdica, en la playa y con la familia.

Fecha inicio: 25/09/2010

Fecha Fin: 26/09/2010

Localización: Playa de Plentzia

Ver página web